Compartir
Anuncios comerciales desde el espacio una discusión abierta. Astrónomos horrorizados por la contaminación lumínica y visual que generaría

Regeneración, 23 de enero del 2019.  Anuncios lumínicos desde el espacio es la propuesta empresarial del Proyecto StartRocket. Dicha empresa se ufana de abrir el debate en el sentido de que el horizonte sea también utilizado para la propaganda comercial.

Hemos iniciado una discusión sobre el espacio y su apertura no sólo a la ciencia y a los viajes, sino también a la publicidad.

“Muchas personas estaban tristes de que en un futuro cercano no se vea la constelación de la osa mayor desde el suelo, pero lo verán desde el hotel espacial o las ventanas del centro comercial en la órbita como miles de estrellas hermosas también”, indicó la empresa en redes sociales.

Y sí. “Hay espacio para la publicidad, aseguró.

Existe para hacernos cambiar la realidad y darnos esperanza para el nuevo futuro.

Modelo publicitario: Anuncio, el sueño

LEER MÁS:  NASA lanzará a DART, misión para desviar asteroides y proteger la Tierra

Andy Warhol dijo: ” lo más hermoso de Tokio es Mcdonald ‘ s. Lo más hermoso de Estocolmo es Mcdonald ‘ s. Lo más hermoso de Florencia es Mcdonald ‘ s. Pekín y Moscú no tienen nada hermoso aún.”

“El espacio tiene que ser hermoso. Con las mejores marcas nuestro cielo nos sorprenderá todas las noches”.

“No hay lugar feo después de esto”; es el tipo de propaganda que sostiene la empresa en redes sociales.

Prototipo

“Hemos anunciado el prototipo de desafío para los ingenieros con el presupuesto de 30 K USD. El spaceboard tiene que ser de 3.05 km2, la masa de 7,61546 toneladas, la altura de 0.5 metros”, indicaron y explican:.

LEER MÁS:  México respalda a productores de tomate ante aranceles de EU

El objeto debiera ser puesto en órbita a 400 km.

En este momento “creemos que la solución óptima será la tela, gaz dentro, motores de cohetes. Estamos esperando las ideas y la descripción hasta las 15.08”.

Estamos negociando con algunas universidades técnicas en Moscú.

Hemos iniciado un programa de patrocinio para los primeros clientes que quieren ser innovadores en el viejo planeta madre llamado tierra.

El modelo

The Concept

We are glad to announce the StartRocket Challenge: to propose a model of the spaceboard. The specification: the construction orbit is 400 km, the size — 3.05 km2, mass — 7,61546 tonnes, height — 0.5 m. We need the thought-out construction. The spaceboard surface must be made of dissipative material.The prize is $30k. Small but enough to be a part of the new era of advertising. What we need in turn: basic construction description (scheme, opening mechanism, description of operating system, deorbitation, sketch design, description of the material (we used parachute fabric as example)).Waiting for your proposals by 15.08.18. Any questions are welcome.launchmenow@startrocket.me

Posted by StartRocket on Monday, April 23, 2018

 

LEER MÁS:  Mejor precio de jitomate en mercado interno tras arancel de EU

Milky Way — The Spaceboard at work from Vlad Sitnikov on Vimeo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook