Además de la carta firmada por Miguel Hidalgo, también se subastarán documentos firmados por otros personajes de la independencia de México.

Regeneración, 3 de septiembre del 2020.Subastaran una carta firmada por el cura Miguel Hidalgo y Costilla del 4 de octubre de 1810, en donde invita al coronel Narciso de la Canal, quien formó parte del ejército realista, para sumarse al movimiento insurgente.

Dicha carta será puesta a la venta en una subasta sobre libros y documentos de la Independencia de México.

Dicha carta que representa un testimonio de la historia de México, se encuentra valuada entre 110 y 130 mil pesos mexicanos.

LEER MÁS:  Subastarán la obra 'Diego y yo' de Frida Kahlo

La encargada de la subasta será Morton Subastas, que además también ofertará otros 251 lotes que dan testimonio del movimiento independentista de México.

Además, también se ofrecerán libros sobre la independencia de México, del Primer Imperio y la Primera República.

Así mismo, se pondrán a disposición documentos firmados por personajes históricos como José María Morelos y Pavón, José María Cos, Francisco Xavier Mina y Agustín de Iturbide.

La subasta será realizada a puerta cerrada y sin público, el próximo martes 8 de septiembre a las 5:00 PM en la página https://www.mortonsubastas.com/.

LEER MÁS:  Subastarán la obra 'Diego y yo' de Frida Kahlo