En el video se observa el particular estilo del director, con características similares a las de Guardianes de la Galaxia.

Regeneración 26 marzo 2021. Warner Bros liberó el primer tráiler de The Suicide Squad, la nueva película de James Gunn que revivirá al popular grupo de antihéroes tras el fracaso del filme anterior.

En el video se observa el particular estilo del director, con características similares a las de Guardianes de la Galaxia.

Cabe señalar que en 2016, la película de Suicide Squad no tuvo la respuesta esperada pues recibió muchas críticas.

Ahora con James Gunn en el liderazgo, quien es uno de los directores favoritos de los fans de los comics se espera que la película sea todo un éxito.

Para esta película aparecerán los mismos actores que la primera parte; Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller.

Además habrá presencia mexicana en el elenco, pues podremos ver a el actor Joaquín Cosío en el papel del General Mateo Suárez.

Cabe señalar que Cosío es conocido por su papel de el «Cochiloco» en la película El Infierno.

Sin embargo, el filme no tiene ninguna relación con su antecesora pues el objetivo es reinventarla desde cero.

Se prevé que el estreno de Suicide Squad se realice el próximo 6 de agosto en cines y en la plataforma HBO Max.

Warner Bross tiene planeada una ambiciosa estrategia para hacer frente a la pandemia al anunciar películas como The Suicide Squad, The Matrix 4 Y Dune.