Compartir

La joven mexicana recibe amenazas por redes sociales y llamadas telefónicas, incluso, le rompieron un cristal de su vehículo y le dejaron una nota diciendo que la “van a violar y matar”. 

Regeneración, 10 de octubre de 2017.- La campeona mundial de frontón, Diana Laura Núñez Malacara denunció en sus redes sociales el hostigamiento, acoso y amenazas que ha recibido a través de las redes sociales, por parte de un sujeto que se hace llamar “Julio Domínguez” en Facebook.

Núñez compartió a través de su perfil en esa red social que los hostigamientos no pararon en la red y pasaron a mayores, pues le quebraron un cristal de su coche y le dejaron una nota donde decía que “la violaría y mataría”.

LEER MÁS:  Rarámuris en maratón de Tenerife y funcionarios ni los saludan

La joven, dijo que “lo importante no es el vidrio, sino que tengo desde enero aproximadamente siendo amenazada por este sujeto, primero por llamadas a mi celular de distintos teléfonos, después los mensajes de fb (Facebook) y ahora esto del carro”, publicó en una red social.

Además, la joven acompañó la publicación de una captura de pantalla donde muestra los mensajes que el sujeto le ha escrito:

“Hola hermosa, espero hayas recibido mi mensaje, el que te deje en tu bocho, es tu primera advertencia, tienes 3”, se observa.

LEER MÁS:  Mujer que fue violada durante asalto en autobús de ETN dijo temer, reabrirán el proceso

El tal “Julio Domínguez” muestra cada vez que puede, su intención de dañar a la joven físicamente: “ya quiero tener tu cuerpo y hacerte mía”, le dice.

En el mensaje que compartió la atleta, agregó: “Como sé que lo vas a ver y quiero que lo veas, por lo que lo pondré modo público, quiero decirte que NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender”.

LEER MÁS:  Sentencian a militares por violar a indígena en Guerrero… 16 años después

Añade: “No sé cuál sea la finalidad de todo esto, pero sin duda habrá consecuencias para tus acciones, por lo pronto, ya se abrieron investigaciones y están analizando la nota que me dejaste. NO VOY A PERMITIR QUE PERSONAS ENFERMAS COMO TÚ QUIERA APROVECHARSE DE LAS MUJERES, DE NINGUNA MANERA Y NO PARARÉ HASTA DAR CONTIGO Y QUE RECIBAS TU CASTIGO. Por favor amigos ayúdeme a compartir para que no pase desapercibido. También nos ayudará a saber si la misma persona acosa a otras y será más fácil dar con su paradero (sic)”.

 

 

 

Con información de Zócalo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook