Sujeto apuñala a varias personas en Finlandia, deja un muerto (Video)

Las autoridades han solicitado a las personas que eviten la zona del centro de la ciudad. Medios locales reportan un muerto y varias personas heridas.

Regeneración, 18 de agosto de 2017.- Este viernes, varias personas fueron apuñaladas por un sujeto en la ciudad de Turku, al oeste de Helsinki, en Finlandia, informó la policía nacional.

Las autoridades han solicitado a las personas que eviten la zona del centro de la ciudad. Al parecer, por estos hechos, una persona murió y varias más resultaron heridas.

Además, a través de su cuenta de Twitter, las autoridades han pedido a los ciudadanos que estén atentos en las cercanías del aeropuerto Helsinki-Vantaan y en las estaciones de tren.

LEER MÁS:  Tump autoriza fracking en 1.2 millones de acres de California

Según medios locales, la policía disparó contra un sospechoso, que resultó herido en la parte inferior del cuerpo y ahora está bajo custodia.

«La policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen. La persona fue detenida. Se recomienda evitar el centro de Turku», escribió la policía en Twitter.

El periódico Ilta-Sanomat informó que un hombre y cinco mujeres resultaron heridos y que otra mujer con carrito de bebé fue atacada por un hombre que llevaba un gran cuchillo.

El medio Yle informó que testigos reportan haber escuchado uno o más disparos y haber visto por lo menos una persona tirada en el piso, aparentemente sin vida en Puutori.

 

LEER MÁS:  España ofrece realizar Cumbre del Clima que se canceló en Chile

 

Con información de Agencias 

cargando...