Sujeto come carne cruda desde la cabeza de un cerdo en festival vegano

Un sujeto en compañía de ocho hombres se manifestaron en un festival vegano de Reino Unido; con cabeza de cerdo en mano,el protestante comenzó a comérsela

Regeneración, 26 de marzo del 2019. En un festival para veganos en Reino Unido, un sujeto que está en contra de esta forma de vida que va más allá de la alimenticia, mordió y se comió unos pedazos de carne cruda provenientes de la cabeza de un cerdo como forma de protesta.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el festival anual VegfestUK, en la ciudad de Brighton. El hombre en forma de protesta fue al evento para provocar a las personas que no consumen ni portan nada de origen animal, con el supuesto fin de argumentar que el veganismo es malnutrición.

LEER MÁS:  Policía de Reino Unido desmantela red de esclavitud, hay 400 víctimas

Así lo declaró para el canal Sky News, en donde aseguró que con ocho compañeros anunció que el vivir de plantas no genera más de 15 nutrientes. Según las declaraciones del autor de dicha acción algunos de los participantes son exveganos que se enfermaron por seguir una dieta sin origen animal.

Por lo anterior, varios asistentes del festival lo confrontaron y lanzaron mensajes como “no es comida, es violencia” y “la carne es asesinato”.

Cabe señalar que Tim Barford,  gerente del festival informó que sí tenía conocimiento de esta protesta, en la que en un proicipio se esperaba la asistencia de 30 protestantes. Sin embargo, ante la llegada de estos, llamó a la Policía para que obligaran a los manifestantes para que se fueran del lugar, pues este acto originó molestias entre los asistentes del evento.

LEER MÁS:  Hoy no circulan los autos con holograma 2 y 1 placa impar

Asimismo, Tim Barford, declaró que ante este penoso acto “algunos miembros del público que comían carne dijeron que este espectáculo repugnante los había alentado a dejar de comer carne», por lo que la protesta en realidad «alentó a las personas a volverse veganas”.

La escena de la protesta fue publicada en YouTube, en el canal de ‘sv3rige’.

Cabe señalar que este youtuber realiza este tipo de manifestaciones para demostrar su ideología en contra del veganismo. Incluso el año pasado se presentó en otro festival en Ámsterdam para comer carne de ternera cruda.

LEER MÁS:  Cáscara de naranja remueve 95% del cromo en aguas residuales: IPN

Con información de RT

cargando...