Un hombre que intentaba robar una rosticería en Ecatepec quedó atrapado en la chimenea y murió calcinado.

Regeneración, 17 de marzo de 2018.- Los hechos ocurrieron en la esquina de avenida Hidalgo y Luis Echeverría, en la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec donde un ladrón intentó entrar a un negocio de pollos rostizados, la noche del jueves pasado, pero quedó atorado en su intento por entrar a robar, pues no contaba con que una reja le impediría el paso, por lo que se quedó ahí hasta que al otro día los empleados encendieron el fuego.

LEER MÁS:  Mujer utilizaba Tinder para robar a sus víctimas en Nuevo León; ya fue detenida

Los empleados acudieron de manera normal y comenzaron sus labores, por lo que encendieron las máquinas y la chimenea comenzó a arder, atrapando al delincuente que murió calcinado.

Según lo detalla el portal de A Fondo Estado de México, horas más tarde los trabajadores detectaron un olor extraño, por lo que revisaron y encontraron el cuerpo calcinado del sujeto de aproximadamente 30 años, quien ya estaba muerto por lo que llamaron a las autoridades para dar aviso y que acudieran.

Al sitio arribaron policías municipales y personal del Semefo, así como ministerial, para registrar los hechos y ordenar el traslado del cuerpo en calidad de desconocido sus instalaciones para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

LEER MÁS:  Captan a hombres robando objetos de ofrenda en CDMX