Suman 90 homicidios en Chihuahua en primeras semanas de 2018

Durante los primeros 17 días del año se han registrado al menos 90 homicidios, 11 de ellos en las últimas horas. 

Imagen ilustrativa.

Regeneración, 18 de enero de 2018.- En Chihuahua ya suman 90 homicidios presuntamente cometidos por el crimen organizado durante los primeros 17 días del año, de acuerdo con un recuento periodístico basado en datos de la Fiscalía General del Estado.

Entre la noche del martes y el transcurso de este miércoles ocurrieron los 11 asesinatos más recientes.

Este miércoles, un atentado dejó tres muertos y un herido después de que sujetos armados con rifles dispararon contra sus víctimas en

LEER MÁS:  Colectan 24 litros de leche materna en un hospital de Chihuahua

También en la capital un joven fue asesinado a balazos en la calle Teófilo Borunda de la colonia Santo Niño, mientras que en la colonia Juanita Luna de Ciudad Juárez, un hombre que vestía con ropa femenina fue asesinado la madrugada del miércoles.

Además, en la carretera que lleva al poblado de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, apareció el cadáver de un hombre con huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

La madrugada de este miércoles también fue hallado sin vida Efraín Guadalupe García de 24 años de edad en la plaza de la comunidad de Santa María, municipio de Villa López, al sur de Chihuahua.

LEER MÁS:  Se prevén lluvias intensas en varios estados de la República

En Camargo, Juan Carlos Leal Gamboa, profesor de origen juarense fue asesinado cerca de un bar en un atentado donde también falleció otra persona que no ha sido identificada.

En Delicias, una mujer murió tras recibir varios disparos de parte de sus agresores. En el lugar, su pareja resultó herido, pero minutos después fue asesinado cuando era atendido en un hospital regional.

 

 

 

 

Con información de La Jornada

cargando...