Surge video de constructora ocultando un presunto cuerpo en Azcapotzalco

En redes sociales surgió un video donde un grupo de personas retira un presunto cuerpo de una obra, posiblemente de Marhnos Hábitat en Azcapotzalco

Regeneración, 12 de noviembre de 2020. En redes sociales surgió este jueves un video de un grupo de trabajadores de una constructora posiblemente ocultando un cuerpo.

Presuntamente este hecho ocurrió en una obra de la constructora Marhnos Hábitat, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

«Esta es la forma en que se oculta un muerto en Marhnos Hábitat», escribió la persona que originalmente difundió el video en las redes. La usuaria indicó que el hecho sucedió el pasado miércoles.

LEER MÁS:  Anuncian las primeras dosis contra Covid para niños de 5 años en la CDMX

«Queremos ahora si TODO en peso de la ley a esta constructora que le vale madres la vida de sus empleados», pidió al alcalde Vidal Llerenas.

https://twitter.com/susanakana/status/1326887758217039872

En el video se aprecia a un grupo de presuntos trabajadores de la obra sacando a una persona en una especie de camilla. Posteriormente la depositan en el interior de una camioneta y se quedan un momento hablando.

El video ha llamado la atención de periodistas y ciudadanos que piden una explicación, tanto a autoridades como a la constructora. Usuarios destacan que es sospechoso que no haya acudido una ambulancia con personal capacitado.

LEER MÁS:  “¿No saciaste tu sed de sangre?”; redes explotan contra Zavala tras atacar a Sheinbaum

Hasta el momento ni el alcalde ni la constructora han emitido un mensaje al respecto.