Compartir

Susana Pedroza de la Llave, ex comisionada de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) se unió a AMLO, luego del anuncio de Margarita Zavala de abandonar la carrera presidencial

 

Regeneración, 17 de mayo de 2018.- Susana Pedroza de la Llave, ex comisionada de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) se unió a la campaña del candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, luego del anuncio de Margarita Zavala de abandonar la carrera presidencial.

La investigadora Susana Pedroza era parte del equipo de la ex candidata. Este jueves hizo público su apoyo al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” luego de la renuncia de Zavala. Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO le había hecho la invitación pública anteriormente.

LEER MÁS:  No se usará fracking en México para extraer petróleo y gas: AMLO

“Amigas y amigos, públicamente acepto incorporarme con todo el compromiso a la campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador. También le agradezco a Tatiana Clouthier su emotiva bienvenida al proyecto de Morena”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Llamó a los ciudadanos a votar por quien “les parezca la mejor opción”, y que Zavala, como una demócrata, respetará eso. Pedroza se dijo ser una persona “congruente”, “porque tuve que decidir y no voy con el voto útil”.

LEER MÁS:  AMLO pedirá a EU extradición de César Duarte

“Primero mis principios y valores, después de Zavala, en mi opinión, AMLO es una buena persona”, añadió.

Rechazó que la salida de Zavala vaya a significarle más votos al abanderado del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook