También exhibirán a las gasolineras que no den litros de litro

Se sortearán las 125 gasolineras que serán inspeccionadas, el 1% de las 12 mil que se encuentran en funciones, acotó AMLO.


Regeneración, 29 de abril del 2019. El presidente Andrés Manuel López adelantó que además del Quién es Quién en los precios de los combustibles presentará que gasolineras dan “litro de a litro”.
“Ya hemos definido en lo general que de las 12 mil 500 gasolineras se van a hacer cada semana un sorteo para hacer una selección del uno por ciento, es decir, 125 y se van a supervisar, se van a revisar y se va a dar a conocer”, aseguró ante los medios de comunicación.
Dijo que una vez identificadas las sucursales , se actuará conforme a la ley en contra de quienes atenten contra la economía popular.
Para esta información se sortearán las 125 gasolineras que serán inspeccionadas, el 1% de las 12 mil que se encuentran en funciones, acotó AMLO.
Por su parte, Francisco Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor (Profeco) dijo que con base en las denuncias de los consumidores se conoce cuáles son las sucursales que engañan a sus clientes.

LEER MÁS:  Apoyaremos a Argentina para que pueda enfrentar la crisis: AMLO
cargando...