Tatiana Clouthier la hace de nuevo: Ahora tunde a Roberto Madrazo

Clouthier le da tremenda repasada de datos económicos al dinosaurio Madrazo. “Actualízate Roberto, no vivas en el pasado. O bueno síguele, ahí estás bien”

Clouthier le da tremenda repasada de datos económicos al dinosaurio Madrazo. "Actualízate Roberto, no vivas en el pasado. O bueno síguele, ahí estás bien"

Regeneración, 28 de diciembre de 2023. Tatiana Clouthier respondió directamente al dinosaurio priista Roberto Madrazo.

Y es que Madrazo mandó un tuit atacando directamente a Tatis y la respuesta no se hizo esperar.

-“Ay, Roberto Madrazo, no te había respondido porque la verdad no te traigo en el radar, pero alguien me dijo que me habías arrobado y bueno, ahí te va…”

Madrazo

En primer lugar Clouthier le dice que “Te vales de una nota de hace un año (25 de enero 2023) para criticar. Y no sobre un hecho concreto, sino una predicción”.

Te ayudo a actualizar el dato, precisa Tatiana.

-“El mismo Banco Mundial, en octubre pasado elevó su previsión de crecimiento para México a 3.2% este año”.

LEER MÁS:  Samuel García actualiza situación tras tragedia por derrumbe de templete

Y un dato aún más actual: “hace una semana el FMI dio a conocer que México avanzó 4 lugares y ya es la economía 12 a nivel mundial”, le dice.

Esto es, “por arriba de Corea del Sur, Australia y España. Somos la segunda mayor economía en América Latina”, le recordó Clouthier, exsecretaria de Economía.

Economías

Cabe mencionar que, como integrante de una economía global, dice Tatis, México atravesó tiempos complicados durante y después de la pandemia de Covid-19.

-“…, pero trabajando en equipo y bajo la visión del presidente AMLO, salimos adelante con una impecable disciplina fiscal, programas sociales SIN CORRUPCIÓN que estimulan el consumo interno”.

LEER MÁS:  Profesores de la CNTE protestan frente al INE y sede de partidos políticos

Y “siendo un atractivo sin precedentes para la IED, con la llegada de nuevas empresas que suman al desarrollo de la región”.

Fatal

Además de los proyectos prioritarios, como el Tren Maya, el Tren Interoceánico, la refinería Dos Bocas, el AIFA, el aeropuerto de Tulum, de los que aún no vemos su potencial.

-“Actualízate Roberto, no vivas en el pasado. O bueno síguele, ahí estás bien”, le dice Tatiana Clouthier.

Finalmente, para rematar Patricia González, usuaria de X, interroga sobre el personaje que nadie topa:

-“¿Quién es Roberto Madrazo?”-, esto para subrayar la poca importancia de la opinión del socio de Loret de Mola en Latinus.