Compartir

“Este Fox ya andaba urgido por guardias…ahora seguirá Felipe, Peña y porque no, hasta Salinas”, tuiteó la diputada Tatiana Clouthier en respuesta al anuncio realizado por AMLO.

Regeneración, 6 de abril 2019. La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, señaló a Vicente Fox como un “urgido por guardias”, luego de que se diera a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador le brindaría seguridad debido a que el expresidente panista demandó que, si algo le sucedía a él o a su familia la responsabilidad sería del presidente, pues un grupo armado intentó ingresar a su hogar.

LEER MÁS:  Llaman a detener ataques 'ruines e inmorales' contra Elena Poniatowska

Al respecto, la diputada Tatiana, muy a su estilo, directamente criticó al exmandatario federal, incluso indicó que al rato los demás expresidentes también buscarán seguridad impartida por el Estado.

“Este Fox ya andaba urgido por guardias…ahora seguirá Felipe, Peña y porque no, hasta Salinas”, tuiteó la funcionaria en respuesta al anuncio realizado por AMLO.

Ante esta épica respuesta, otros usuarios de la plataforma del pajarito azul estuvieron de acuerdo con lo declarado por la diputada:





LEER MÁS:  AMLO: Garantizado Internet para todos, se invitará a inversionistas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook