Taxista ruso atropelló a 2 aficionadas mexicanas en Moscú; están fuera de peligro (VIDEO)

Testigos en el lugar habían afirmado que algunas de las personas vestían camisetas de la selección mexicana de futbol.

Regeneración, 16 de junio del 2018.-Dos mexicanos fueron afectados por el atropellamiento en Moscú, reportó la embajada rusa.

Se dieron a conocer una serie de fotos sobre un accidente en las calles de Moscú, en donde un taxista ruso atropelló algunas personas en las que se encontraban dos mexicanas.

Todo parece indicar que se encuentran fuera de peligro y son atendidas por el parte médico.

Así sucedió 

En redes sociales comenzó a circular un video en el momento justo cuando el, taxista ruso atropelló a varias personas en las calles de Moscú.

En el video se observa como el tránsito se detiene y ester hombre quiere seguir su camino circulando por la banqueta, sin importar que había varias personas caminando sobre ella.

El aparatoso momento fue captado por las cámaras de vigilancia de las calles de Moscú y también se puede observar que el conductor baja del automóvil y sale corriendo para no ser atacado por el grupo de personas que lo intenta detener.

La policía de Moscú afirmó que el conductor del taxi irrumpió sobre las personas tras perder el control del vehículo y que ocho personas buscaron asistencia médica.

“Cerca de la calle Ilinka (…) un conductor de taxi subió a la acera y embistió a los peatones. Según los datos preliminares, ocho personas fueron socorridas por los servicios médicos”, indicó el Ministerio de Interior ruso en un comunicado, que luego corrigió la cifra de 8 a 7 heridos.

Testigos en el lugar habían afirmado que algunas de las personas vestían camisetas de la selección mexicana de futbol.

Entre los lesionados habría además dos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano.

Autoridades de tránsito de Moscú citaron al conductor diciendo que el atropellamiento no fue intencional.

Un segundo testigo aseguró a Reuters que el conductor del taxi intentó fugarse, pero fue atrapado. Gritaba “no fui yo”.

Consultado si el chofer se encontraba ebrio, dijo que “no”. El conductor del taxi es un kirguiz de 28 años, según su licencia de conducir, cuya foto fue publicada por el Centro de Control de Tráfico de Moscú.

(Agencias)