Teléfonos inteligentes, a punto de desaparecer: Sony

“No hay más innovaciones significativas”, opinó Kazuo Hirai, director de Sony, sobre los teléfonos inteligentes en una entrevista con el periódico Die Welt.

smartphones sony Teléfonos inteligentes, a punto de desaparecer

 

Regeneración, 01 de marzo de 2016.- Kazuo Hirai, el director de la compañía japonesa Sony anunció que se acerca el fin de los teléfonos inteligentes y serán remplazados por otro tipo de dispositivos.

“No hay más innovaciones significativas”, opinó en una entrevista con el periódico alemán Die Welt.

Recordó que hace 10 años los teléfonos celulares sufrieron una transición pues no había nada que trajera un cambio revolucionario, como ocurre ahora. “Estoy convencido de que nos encontramos en una encrucijada”, concluyó.

LEER MÁS:  Personas pueden volverse adictas a celulares y requerir terapia: especialista

Si miramos hacia atrás, no han ocurrido innovaciones realmente revolucionarias tras la tecnología de la pantalla táctil.

Innovaciones resientes han sido los teléfonos con resistencia al agua, mejor resolución de la pantalla, mejor cámara y nuevas funciones de la cámara, mayor capacidad de almacenamiento, aplicaciones preinstaladas, entre otras.

Una verdadera inovación revolucionaria tal vez radicaría en la duración de la batería. Fuera de esto, no han habido inovaciones demasiado significativas.

Comentar con facebook