Compartir

En este caso Telegram en enero lanzará un concurso de codificación cuyo ganador recibirá un premio de aproximadamente unos 50,000 dólares

Regeneración, 29 de diciembre de 2018.– Telegram anuncio hoy una oferta de trabajo en la que buscan un desarrollador para que se encargue tanto del mantenimiento de las llamadas de voz como de la incorporación de las tan esperadas videollamadas a la plataforma.

Requisitos que solicita Telegram para este puesto

Responsabilidades: medir y mejorar constantemente la calidad de las llamadas de voz de Telegram. Desarrollar pruebas automatizadas para comparar las llamadas de voz de Telegram con la competencia.

LEER MÁS:  Libera espacio de WhatsApp en tu teléfono celular

Cualificaciones preferidas: profundo conocimiento de los protocolos y codecs de VoIP, experiencia trabajando con Android Java y/o iOS Swift.

¿Cómo Telegram elegirá el desarrollador?

Telegram por lo general para buscar a los mejores talentos siempre realiza competiciones para incitar a participar a la mayor cantidad de gente posible como en la competición de las Instant View.

En este caso Telegram en enero lanzará un concurso de codificación cuyo ganador recibirá un premio de aproximadamente unos 50,000 dólares y la oportunidad de trabajar en Telegram.

Para poder participar en esta competición tenemos que hablar con el bot @jobs_bot por Telegram y mandar toda la información que requieran y el mismo bot se pondrá en contactos con los participantes para darles más información sobre la competición.

LEER MÁS:  Fallo de WhatsApp permite que otras personas puedan leer tus mensajes

Vía: https://telegram.org/jobs#voice-video-calls-developer

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook