Televisa quiere competir contra Netflix, con La Rosa de Guadalupe y El Chavo Animado

Los contenidos del sitio suman un total de 13,000 horas (más de 541 días) de entretenimiento audiovisual de Televisa

Televisa lanza su propio 'Netflix' con programas de chistes y telenovelas

Regeneración, 22 de febrero de 2016.- Después de las millonarias pérdidas que ha enfrentado la empresa de Emilio Azcárraga Jean en los últimos años y tras un fallido intento de llegar a los servicios de streaming con Veo TV, Televisa relanzó este lunes su plataforma bajo el nombre de Blim.

Televisa te ofrece por 109 pesos mensuales su paquete de telenovelas y programas como El Chavo del 8 (animado y con personajes reales).

También pueden verse deportes y películas de James Bond. Los contenidos del sitio suman un total de 13,000 horas (más de 541 días) de entretenimiento audiovisual de Televisa. Al final del año los contenidos sumarán 20,000 horas (más de 830 días).

Cb28Ob-UkAA9Dib

María la del barrio, Soy la dueña (interpretada por Angélica Rivera), Fuego en la sangre, La usurpadora, todos los capítulos de La rosa de Guadalupe, Laura en América, entre otros, son los programas que se pueden ver ahí.

Según su descripción, Blim está diseñado “para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana”.