Televisa se deslinda de Julión Álvarez, lo sacan de ‘La Voz Kids’

A través de un comunicado de prensa, Televisa anunció que canceló las grabaciones de su programa infantil en donde participa el cantante Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez

Regeneración, 22 de agosto del 2017.-«La Voz Kids  decide cancelar la participación debido a la investigación que realiza el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por presunto lavado de dinero. 

Julión Álvarez se desempeñaba como «coach» en la nueva edición de ‘La Voz Kids’, que se encontraba en la etapa de la audiciones. 

LEER MÁS:  Fallece el cineasta Jaime Humberto Hermosillo, preparan homenajes

«A las niñas y niños que participaron en el programa cancelado se les confirma que ‘La Voz Kids’ ha decidido iniciar un nuevo ciclo de grabaciones. El principal interés de esta producción es invitarlos a participar en las grabaciones que iniciarán con nuevas audiciones», reza el comunicado de la televisora.

Luego de cancelar su participación, la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean, reconoce la «trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez»

Anuncia que la nueva edición de ‘La Voz Kids’ saldrá al aire como estaba contemplado en el 2018.

LEER MÁS:  Asesinan a joven atleta en Ciudad Juárez, lo despojaron de su beca

cargando...