TEPJF rechaza acusaciones de Muñoz Ledo sobre presuntos sobornos a magistrados

El TEPJF rechazó “categóricamente cualquier imputación que ponga en tela de juicio la honorabilidad y honradez de los Magistrados y Magistradas”

Regeneración, 25 de agosto, 2020.  El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazó las acusaciones que hizo el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo sobre magistrados que reciben sobornos millonarios.

Porfirio Muñoz Ledo escribió en su cuenta de Twitter que protestó la falta de apoyo a Ramírez Cuellar en su litigio con el TEPJF, “a cuyos magistrados han ofrecido sobornos millonarios para votar en su contra”.

El TEPJF rechazó “categóricamente cualquier imputación que ponga en tela de juicio la honorabilidad y honradez de los Magistrados y Magistradas”.

LEER MÁS:  Calderón se burla de funcionarios de Morena que se contagiaron de Covid-19

El Tribunal señaló que si algún ciudadano cuenta con pruebas para afirmar lo contrario, esta en su derecho de denunciar en las instancias correspondientes.

Alfonso Ramírez Cuellar solicitó al tribunal postergar la renovación de la dirigencia nacional de Morena debido a la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, la resolución del tribunal fue ordenar al INE realizar una encuesta para elegir al nuevo dirigente.

LEER MÁS:  Senador demandará a quien lucre políticamente con muerte por covid-19 de su compañero

Muñoz Ledo refirió que detrás de la resolución sobre la presidencia de Morena hubo sobornos.