Thalia dice ‘no estar de acuerdo’ en medidas de AMLO por Covid

En redes sociales señalaron a Thalia de privilegiada, esto luego de los señalamientos que hizo a las medidas preventivas que implementa el gobierno de AMLO por el Covid

Regeneración, 23 de marzo de 2020. La artista Thalia arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que “no respeta” la cuarentena por Covid-19.

Ante estas declaraciones, usuarios de redes sociales le contestaron a la también actriz y le aclararon que México aún no toma esas medidas porque está en Fase 1.

Thalia publicó un video en donde dice no estar de acuerdo con las medidas que implementa el gobierno de AMLO por el brote de Covid.

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos cruciales para mi amado país”, dice la cantante en el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que estemos solitos”, expresó Thalia en redes sociales.

LEER MÁS:  Calderón pide ir a ‘lugares limpios’ y no consumir en tianguis por Covid-19

En el video que compartió Thalia se muestra parte del mensaje que dio AMLO este fin de semana en Oaxaca.

«No puede ser que luego de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio», mencionó.

Tras mostrar esta postura, en redes sociales la señalaron de privilegiada porque ella cuenta con la economía para quedarse en su casa y no corre los riesgos de la clase baja, los trabajadores que viven al día.

 

LEER MÁS:  AMLO actuará contra privatización de playas y deportivos

 

cargando...