Compartir

“Tianguis del Chopo apoyando 100% al Hell & Heaven Fest Oficial
Recuerden seguimos adelante nadie puede parar la música y la cultura es un derecho y lo vamos a defender.
No a la represión” así publicaron los realizadores del Festival

Músicos nacionales e internacionales han externado su descontento por la posible cancelación del Hell and Heaven. 

el chopoBandas y músicos como Molotov, Elis Paprika, Kiss, Paul Stanley, El WarPig, Panteón Rococo, Lino Nava, Agora, han criticado la posición que ha tomado el gobierno del estado de México, al cancelar el festival metalero Hell And Heaven, el cual se venía preparando desde hace varios meses.  

Así lo han expresado en las redes sociales:

(@genesimmons) que el festival no se suspende: KISS MEXICO CITY STADIUM CONCERT IS ON. WE ARE DOING IT. “El concierto del estadio de la Ciudad de México sigue. Lo vamos a hacer”. Este mismo mensaje fue retuiteado por Paul Stanley (@PaulStanleyLive).

Lino Nava, el conocido guitarrista de La Lupita: “Medieval actitud de @eruviel_avila hacia el #HellAndHeaven En el Edo. de Mex se realizan miles de eventos, ¿por qué éste? ¿por qué es de metal?

 Warpig baterista de Lost Acapulco: “Bueno, no se depriman, siempre tendremos la oportunidad de ver a Alejandra Guzmán, Mijares, Fey y otros rockeros bien pesados”.
Liquits: “Absurda la cancelación del festival. Dejen de cerrar espacios culturales”. 
 
El grupo Genocide: “Donde quedo la cultura y la libertad de expresión para el sector del rock duro”.
 
Panteón Rococó dijo: “Panteón Rococó se solidariza con la productora responsable del Hell and Heaven Metal Fest y con su público. Lo que este país necesita es más música, pero sobre todo más Rock and Roll, nuestros jóvenes saben cuidar los espacios. Saludos y aguante Hell and Heaven Metal Fest.”

Molotov: “El rock no tiene la culpa de lo que pasa aquí #nomameseruviel #animodelincuencia”.

 AGORA: Hemos estado leyendo sus preguntas e inquietudes acerca del @HHFest. Como todos ustedes, Agora apoya al festival.

 

Estudiantes se manifiestan para apoyar a la presidenta municipal y al festival Hell&Heaven 2014

img_0642Estudiantes de varias universidades de Texcoco, manifestaron su apoyo a la presidenta municipal Delfina Gómez Álvarez, por estar en contra de la cancelación del Hell & Heaven Metal Fest 2014.

“Estamos aquí porque queremos que se realice el festival, ya que es una decisión retrógrada que se cancele un concierto como este; exigimos al gobierno estatal que otorgue las garantías para llevarlo a cabo”.

Los jóvenes expresaron su respaldo a la presidenta municipal. “Estamos con usted, la apoyamos para realizar el festival”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook