Ante dicha situación ‘la compañere’ volvió a abrir una cuenta en TikTok y explicó que la plataforma eliminó todo su contenido
TikTok eliminó la cuenta de Andra Milla, alias ‘la compañere’
TikTok eliminó la cuenta de Andra Milla, alias ‘la compañere’

Regeneración 16 octubre 2021. La plataforma TikTok eliminó la cuenta junto con todos los videos en los que Andra Milla, mejor conocida como ‘la compañere’  aboga por el lenguaje inclusivo.

Muchos usuarios aseguran que la plataforma eliminó su cuenta debido a que ella intentaba alterar el lenguaje de señas a su propia versión del lenguaje inclusivo.

Debido a ello varias organizaciones denunciaron el mal uso del lenguaje.

En redes se desató la controversia pues muchos argumentaron que los que Andra hace esta mal.

Por ello se especula que la plataforma eliminó todo su contenido para no seguir divulgando lo que puede interpretarse como información falsa y una violación a las reglas del lenguaje de señas.

Ante dicha situación ‘la compañere’ volvió a abrir una cuenta en TikTok y explicó que la plataforma eliminó todo su contenido.

LEER MÁS:  Video: Novio no pudo asistir a su boda y lo reemplazan con maniquí

Cabe señalar que la joven no dio las razones por la que su cuenta se dio de baja pero aprovechó para difundir sus otras redes como Instagram y Twitch.

Sin duda Andra Milla sigue dando de que hablar, incluso hace poco la Real Academia Española aseguró que el uso de la letra ‘e’ para enunciar un género inclusivo es ajeno a la morfología del idioma español.

LEER MÁS:  Video: Novio no pudo asistir a su boda y lo reemplazan con maniquí