Tiroteo durante fiesta en Texas, deja 2 muertos y 14 heridos

Según el primer reporte, el tiroteo, perpetrado por un hombre, iba dirigido a uno de los asistentes a la reunión del ex alumnos

Regeneración, 27 de octubre del 2019. Tiroteo. Un hombre armado abrió fuego en una fiesta de universitarios en Texas, dejando dos personas muertas y 14 heridas antes de escapar en el caos que siguió, informaron autoridades locales.

El atentado se registró la noche del sábado en una comunidad de Greenville, al noreste de Dallas, mientras las personas heridas fueron llevadas a diferentes hospitales, señaló la madrugada de este domingo la oficina de Alguaciles del Condado Hunt.

LEER MÁS:  Putin anuncia enmiendas constitucionales y su gabinete dimite

Las autoridades aún buscan al autor del tiroteo y todavía sin identificar, sin embargo, trasciende que se trata de un hombre vestido con una sudadera con capucha azul.

Aparentemente el atentado iba dirigido a uno de los asistentes a la reunión del ex alumnos Texas A&M University Commerce, muchos de los cuales iban disfrazados.

Las autoridades aún no han confirmado los detalles del tiroteo, pero en vídeos publicados en redes sociales se mostró a las víctimas aparentemente heridas en el tiroteo.

Este acontecimiento sucede tras el tiroteo masivo en Texas del 31 de agosto que dejó un saldo de siete personas muertas y 22 heridas.

cargando...