Tiroteo en Denver deja un agente muerto y seis heridos

Los hechos ocurrieron cuando varios agentes de la oficina del sheriff del condado de Douglas, respondieron a una denuncia de una disputa doméstica.

Imagen: CNN

Regeneración, 31 de diciembre de 2017.- Un policía murió y otras seis personas más (entre ellos cuatro policías) resultaron lesionadas tras un tiroteo a las afueras de Denver, en Colorado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando varios agentes de la oficina del sheriff del condado de Douglas, situado al sur de Denver, respondieron a una denuncia de una disputa doméstica y acudieron a un edificio de apartamentos en la localidad de Highlands Ranch.

LEER MÁS:  Recibiremos a AMLO con alfombra roja: Christopher Landau

“Durante la investigación, hubo disparos y múltiples agentes resultaron heridos”, indicó la oficina del sheriff en un tuit.

Después informó que cinco agentes recibieron disparos del sospechoso, y confirmó la muerte de uno de ellos.

“Dos civiles recibieron también disparos del sospechoso. El sospechoso recibió disparos y se cree que está muerto y que ya no supone una amenaza”.

Esta mañana, las autoridades pidieron a la población de la localidad que evitaran la zona del edificio de apartamentos.

Además, la oficina del sheriff emitió una alerta roja que solicitaba a los ciudadanos mantenerse donde estaban, “evitar las ventanas y mantenerse alejados de los muros exteriores”.

LEER MÁS:  Redes desean a AMLO: #BuenViajeSeñorPresidente

También fue establecido un refugio de emergencia para recibir a los pobladores de la localidad que pudieran estar fuera de su hogar durante el tiroteo.

 

Vía 24 horas