Compartir

A unas horas del primer debate, todo alrededor del Palacio de Minería es sobre AMLO; a favor o en contra, pero en relación a él.

 

Regeneración, 22 de abril de 2018.- Enorme expectativa provoca el primer debate de los candidatos presidenciales, que motivó la asistencia de miles de simpatizantes y detractores de Andrés Manuel López Obrador, quienes se juntaron en las afueras del Palacio de Minería y hasta en el Eje Central.

Cientos de personas con pancartas de apoyo se apostaron en Tacuba; mientras los contrarios, con pancartas de “Te vas a la Chingada”, están regados por todo el centro, pero más puntualmente en Donceles, desde donde abuchean a los morenistas, pero a cualquiera que pase.

“Si no pudo con la Regencia, menos con la Presidencia”, gritaron algunos.

“Acarreados, acarreados”, contestaron los simpatizantes de AMLO, para luego decir: “Es un honor, estar con Obrador”.

LEER MÁS:  AMLO pide evitar fraude electoral durante elección en Puebla

Un día antes del debate, ayer 21 de abril, durante el ensayo al que acudieron otros candidatos menos AMLO, los ánimos igual se encendieron. Personas a las afueras del recinto se volcaron contra los candidatos gritándoles que votaría por López Obrador.

“Las elecciones provocan pasiones”, opinó  a su llegada Xóchitl Gálvez, quien espera que mientras todo se mantenga tranquilo, no hay ningún problema.

Para algunos, las manifestaciones contra AMLO son demasiado, como para Ciro Murayama, consejero electoral quien a su llegada al recinto escribió: “A unos pasos de la sede del debate @INEMexico en Minería, esto no es libertad de expresión. Son tácticas inaceptables hacia cualquier candidato”.

Mientras se calientan los ánimos, llevó al Palacio Margarita Zavala, alrededor de las 18:23; José Antonio Meade llegó a las 18:45; Ricardo Anaya llegó a las 19:00 y El Bronco más o menos al mismo tiempo.

LEER MÁS:  AMLO premiará los pueblos más bonitos, limpios y con más bugambilias

Se espera en pronto llegue AMLO.

Vía Redes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook