Compartir

A unas horas del primer debate, todo alrededor del Palacio de Minería es sobre AMLO; a favor o en contra, pero en relación a él.

 

Regeneración, 22 de abril de 2018.- Enorme expectativa provoca el primer debate de los candidatos presidenciales, que motivó la asistencia de miles de simpatizantes y detractores de Andrés Manuel López Obrador, quienes se juntaron en las afueras del Palacio de Minería y hasta en el Eje Central.

Cientos de personas con pancartas de apoyo se apostaron en Tacuba; mientras los contrarios, con pancartas de “Te vas a la Chingada”, están regados por todo el centro, pero más puntualmente en Donceles, desde donde abuchean a los morenistas, pero a cualquiera que pase.

“Si no pudo con la Regencia, menos con la Presidencia”, gritaron algunos.

“Acarreados, acarreados”, contestaron los simpatizantes de AMLO, para luego decir: “Es un honor, estar con Obrador”.

LEER MÁS:  AMLO: 'injusto' el cobro de aranceles a jitomate mexicano como política electoral

Un día antes del debate, ayer 21 de abril, durante el ensayo al que acudieron otros candidatos menos AMLO, los ánimos igual se encendieron. Personas a las afueras del recinto se volcaron contra los candidatos gritándoles que votaría por López Obrador.

“Las elecciones provocan pasiones”, opinó  a su llegada Xóchitl Gálvez, quien espera que mientras todo se mantenga tranquilo, no hay ningún problema.

Para algunos, las manifestaciones contra AMLO son demasiado, como para Ciro Murayama, consejero electoral quien a su llegada al recinto escribió: “A unos pasos de la sede del debate @INEMexico en Minería, esto no es libertad de expresión. Son tácticas inaceptables hacia cualquier candidato”.

Mientras se calientan los ánimos, llevó al Palacio Margarita Zavala, alrededor de las 18:23; José Antonio Meade llegó a las 18:45; Ricardo Anaya llegó a las 19:00 y El Bronco más o menos al mismo tiempo.

LEER MÁS:  Inventario de lo recuperado para devolverlo al pueblo

Se espera en pronto llegue AMLO.

Vía Redes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook