Compartir

Roma de Cuarón está nominada a mejor guión y mejor película extranjera en los Globos de Oro 2019; según la crítica, podría llevarse ambos reconocimientos

Regeneración, 06 de enero de 2018. ‘A Star is Born’, ‘Black Panther’, ‘Pose’, ‘Homecoming’ y ‘Bohemia Rhapsody’, son de las favoritas para triunfar este domingo en la gala de los 76 Globos de Oro 2019.

La gala, que se transmitirá en vivo, podría ser arrasada por el remake de  ‘A Star is Born‘, de Bradley Cooper, ya que se encuentra como favorita en las categorías de mejor película (drama), mejor actriz (Lady Gaga), mejor canción (Shallow) y mejor actor (Bradley Cooper).

LEER MÁS:  Roma no solo por los premiso Oscar, también va por los Goya

Su máxima competencia es la cinta biográfica sobre Freddie Mercury; ‘Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek, que podría imponerse como mejor actor.

Vice‘ encabeza la lista de nominados con seis candidaturas, pero ‘The Favourite‘ según los críticos de cine, tiene más oportunidades de ganar.

The Favourite, de Yorgos Lanthimos narra una lucha de poder triangular en la corte de la reina Ana, es la más decorada del grupo en una temporada que ha galardonado consecuente a su trío de actrices: Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone.

LEER MÁS:  Arrasa Roma con nominaciones para el Oscar

Emily Blunt, es nominada dos veces este año como mejor actriz por ‘El regreso de Mary Poppins‘ y a mejor actriz de reparto por ‘A Quiet Place‘, podría darle pelea a Colman.

Roma, la cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón se encuentra en la lista de mejor guión, mejor película extranjera y según la crítica, podría llevarse ambos reconocimientos.

Entre otros nominados tanto en cine como en Televisión se encuentran:

  • Julia Roberts  por Homecoming
  • Jim Carrey por Kidding
  • Amy Adams por Vice y Sharp Objects
  • Michael Douglas por The Kominsky Method
  • Benedict Cumberbatch por Patrick Melrose
  • Antonio Banderas por Genius: Picasso
  • Hugh Grant por A Very English Scandal

En la categoría de mejor serie de televisión se encuentran: ‘The Americans’, ‘The Bodyguard’, ‘Homecoming’, ‘Killing Eve’ y ‘Pose’. Se augura como posible triunfadora, la serie de Amazon Prime; ‘Homecoming’ la cual compite en tres nominaciones.

LEER MÁS:  Trump y Melania nominados en los Razzie, premios a lo peor del cine

En la edición 76 de los Globos de Oro, se contará por primera vez, con un premio honorífico a la carrera en la televisión llamado Carol Burnett, que será otorgado a la leyenda estadunidense del mismo nombre.

El premio Cecil B. DeMille, que cada año se entrega a una gran figura del cine, caerá en manos del actor Jeff Bridges.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook