Compartir

 

Beatriz Gutiérrez cumple años y personajes de la política, academia y ciudadanía en general le envían mensajes de felicitación vía Twitter

Regeneración, 13 de enero, 2019. Usuarios de la red social de Twitter felicitan por su cumpleaños a la compañera de vida de AMLO, la Doctora en literatura Beatriz Gutiérrez Müller.

Desde muy temprano, personas de la vida política, académica y ciudadanía en general han arrobado su cuenta para dejarle mensajes positivos y de admiración. La también escritora y cantante por gusto ha respondido algunas felicitaciones.

Gutiérrez Müller es la primera esposa de un presidente mexicano que rechaza la etiqueta de primera dama, como se acostumbraba anteriormente. Incluso anunció la anulación de esta figura.

LEER MÁS:  Suprema Corte solidaria con mitin de AMLO en Tijuana, declina asistir

Tradicionalmente en México las primeras damas se encargaban del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Sin embargo, Müller prefirió seguir en sus actividades docentes y académicas, “servir a México en todo lo que pueda”, indicó.

Sobre este tema Beatriz Gutiérrez argumentó lo siguiente: “tenemos que comenzar a pensar y actuar diferente; pongamos fin a la idea de la primera dama porque en México no queremos que haya mujeres de primera ni de segunda”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook