Compartir

Toei Animation confirma que ellos jamás dieron su consentimiento para permitir la transmisión pública de los episodios de Dragon Ball Super y que no apoyan ni patrocinan a cualquier tipo de evento similar

Regeneración, 12 de marzo del 2018.-Tras el anuncio, de los gobiernos de Ciudad Madero, San Luis Potosí, Ciudad Juárez y Zacatecas que proyectarían el episodio final de ‘Dragon Ball Super’ (131) el sábado 24 de marzo aproximadamente desde las 7:30 p.m., hora en que termina de emitirse en Japón por Fuji TV.

Tras conocerse la noticia, Toei Animation, la empresa de animación japonesa, publicó un breve comunicado en el que informa que ellos jamás han autorizado ningún tipo de proyección pública de los capítulos finales de Dragon Ball Super, tal cual y como algunos gobiernos locales en México y Latinoamérica planeaban llevar a cabo este fin de semana.

“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.”

Señala el comunicado. 

En palabras del estudio, Toei Animation confirma que ellos jamás dieron su consentimiento para permitir la transmisión pública de los episodios de Dragon Ball Super y que no apoyan ni patrocinan a cualquier tipo de evento similar. De hecho, mencionan que este tipo de proyecciones atentan contra los derechos de autor e, incluso, que incitan al consumo ilegal de sus productos y la piratería.

Por tal motivo y con tal de proteger el trabajo de miles de personas y diversos sectores laborales, la compañía invitó a todos los fans de la serie para que se abstengan de consumir los capítulos de cualquier manera que sea ajena a los medios, canales y plataformas oficiales de emisión.

Al parecer, a Toei Animation no le dio mucha gracia ver lo que muchos gobiernos, organismos quisieran lucrar con la popular serie.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook