Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo a pruebas de coronavirus

Tom Hanks informó a través de redes sociales que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo por coronavirus en las pruebas realizadas 

Regeneración, 11 de marzo de 2020. El célebre actor estadounidense, Tom Hanks, y su esposa, Rita Wilson, confirmaron que dieron positivo por coronavirus cuando se encontraban en Australia.

El propio Hanks fue quien lo confirmó en su cuenta de Twitter que en las pruebas realizadas ambos dieron positivo.

Se encontraban en Australia en la preproducción de la película -aún sin título- sobre Elvis Presley, que será dirigida por Baz Luhrmann para Warner Bros.

«Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo», escribió en redes sociales Tom Hanks.


Donald Trump anunció que todos los viajes desde Europa a EU quedan suspendidos desde este viernes, como una medida para evitar contagios por coronavirus

Regeneración, 11 de marzo de 2020. El presidente de EU, Donald Trump informó que todos los viajes desde Europa a Estados Unidos quedan suspendidos desde este viernes y por los próximos 30 días por coronavirus.

Esto como una medida de emergencia para frenar los contagios del coronavirus y evitar que ingresen personas con síntomas.

LEER MÁS:  Hermano de Giovanni López acusa a gobernador Alfaro de mentir

Estados Unidos se suma a El Salvador y Guatemala que este miércoles anunciaron medidas similares. Sólo los viajes desde Reino Unido continuarán operando con normalidad.

Trump dio una conferencia de prensa este miércoles en donde informó sobre varias medidas de emergencia.

“Existe un riesgo muy bajo para las personas jóvenes, el problema es para personas de edad avanzada”, dijo el presidente de EU.

Asimismo, pidió tranquilidad a los estadounidenses, aseguró que cuentan con un fondo multimillonario para atender los posibles casos que se registren.

LEER MÁS:  Ocupación hospitalaria en la CdMx se ha mantenido estable durante los últimos 10 días

“Estados Unidos cuenta con un fondo de 8.3 mil millones de dólares para luchar contra el coronavirus”, destacó Trump.

El mandatario finalizo la conferencia diciendo que el coronavirus no podrá contra el pueblo de Estados Unidos.