Tomaré decisiones con cabeza fría, este capítulo aún no cierra: Monreal (video)

Monreal dejó claro que seguirá luchando, escuchando a la gente, “vamos a hacer lo que la gente decida, les digo, no se decepcionen, no abandonen la trinchera, vamos a ver que sucede en el futuro y qué cosa nos depara el futuro próximo.

Regeneración, 25 agosto 2017.- Después de conocer el resultado de la encuesta de Morena para elegir al candidato al gobierno de la Ciudad de México, en la que ayer Claudia Sheinbaum se asumiera como ganadora, el jefe delegacional en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dijo sentirse tranquilo, aunque advirtió que este capítulo aún no se cierra.

En un video transmitido en vivo a través de Facebook, señaló que “en lo que viene, pues quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero siempre debemos tener la cabeza fría, y yo soy de esos, de los antiguos, de los que otorga su palabra y la cumple, salvo que no haya remedio”.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum, la más confiable para continuar con la 4T, revela sondeo

“Sobre qué vamos a hacer, hay que planearlo bien, hay que revisarlo bien, hay que pensarlo bien para no equivocarse, por eso es que no di ninguna entrevista y estoy trabajando aquí en la delegación desde muy temprano”, dijo.

“Vamos a seguirle, este capítulo no se cierra, falta por escribir parte de la historia de la Ciudad de México”.

El funcionario agradeció a todas las personas que lo acompañaron en la jornada y se mostró sereno, pues “mi vida ha sido así, no es la primera vez, a veces adversidades internas, como esta, a veces externas, como otras cuando me enfrento al gobierno, y no ha sido fácil mi vida pública, ha sido más bien de adversidades, entonces no es la primera vez, me siento muy completo, con mi lucidez completa, con todo mi carácter íntegro”.

LEER MÁS:  Javier Lozano se destapa como suspirante al gobierno de Puebla

Monreal dejó claro que seguirá luchando, escuchando a la gente, “vamos a hacer lo que la gente decida, les digo, no se decepcionen, no abandonen la trinchera, vamos a ver que sucede en el futuro y qué cosa nos depara el futuro próximo, por nuestra parte seguimos trabajando con mucha pasión, mucho ánimo, por nosotros no se preocupen, estamos bien”, reiteró.