Casi un millón de tuits con #InternetvsEPN y #EPNvsInternet

Regeneración. Abril 24, 2014 México, DF.- Tras la iniciativa de Ley de Telecomunicaciones impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto y su partido, la cual podría someter a los usuarios de la web al control político, el hashtag #EPNvsInternet que lunes y martes fueron trending topic a nivel mundial, siendo mencionado más de 900 mil veces, se mantiene todavía entre los hashtags más utilizados en Twitter.

tormenta
Mapa de la tormenta de tuits

De acuerdo con especialistas, en caso de que el Congreso aprobara esta iniciativa, la Secretaría de Gobernación contaría con un mayor control para censurar medios y desactivar actividades en la red que consideren, atentan contra su poder.
De igual formar serán capaces de desaparecer los medios independientes y dar un mayor poder a los ya existentes monopolios informativos.

LEER MÁS:  Alertan por la llegada de más lluvias fuertes a Nuevo León

Por ello, activistas mexicanos y extranjeros, organizaciones civiles y usuarios de las redes sociales se han unido en esta campaña con el fin de revertir la propuesta de Ley de Telecomunicaciones enviada por el Ejecutivo federal mexicano.

cargando...