Transfer.sh la mejor alternativa a WeTransfer que ofrece hasta 10GB gratis

«Creé esta aplicación cuando necesitaba compartir datos de registro desde una shell ssh con otra persona», dijo el desarrollador de esta simple, pero potente herramienta

Regeneración, 23 de febrero de 2019.- Las herramientas para compartir archivos en la nube se han vuelto tan indispensables hoy en día, aunque su limitante a veces es el costo o la cantidad mínima de espacio que te ofrecen en sus versiones gratis, es por ello que hoy te traemos una alternativa que te ofrece hasta 10 GB de almacenamiento gratis.

LEER MÁS:  Es oficial, crean CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos

Su nombre es Transfer.sh, y fue desarrollada por un joven llamado Remco Verhoef, al cual tuvo la idea de desarrollar esta herramienta porque necesitaba algo que le permitiera cargar sus archivos a la nube y poder descargarlos de una manera fácil.

«Creé esta aplicación cuando necesitaba compartir datos de registro desde una shell ssh con otra persona», dijo. “Así que creé una aplicación web donde puedo cargar archivos fácilmente utilizando curl (que está disponible en casi todas las plataformas) simplemente usando la línea de comandos y modificando el archivo sobre la marcha, como cifrar el contenido, aplicar grep, etc. hecho de código abierto porque podría ser útil para muchas otras personas y les animo a que ejecuten su propio servidor «.

LEER MÁS:  Ganancias de Huawei aumentan pese a restricciones de EU

Verhoef no promete seguridad en su plataforma, solo conveniencia. Recomienda canalizar archivos a través de gpg antes de subirlos.

Sin embargo, no todos utilizan el producto para bien, lo que frustra a su equipo.

«Está siendo utilizado por mucha gente», dijo. “Algunos lo están utilizando para cargar archivos de registro, otros nos están exportando videovigilancia completa.

A veces se está abusando de él, mediante la distribución de malware, botnets y otras herramientas maliciosas, pero intentamos detenerlo lo antes posible, detalla el desarrollador.

Puedes ver la herramienta aquí

LEER MÁS:  Pixel 4, Google presume radar para identificación facial y gestual

Puedes ver el repositorio de Github aquí

cargando...