Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día las “corcholatas” realizaron diferentes actividades para poder coordinar los trabajos en defensa de la 4T rumbo al 2024.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 13 de julio de 2023.- El movimiento feminista “Por Ella por Todas”, Frente Nacional de Mujeres, realizó un encuentro en la Ciudad de México; desde donde informaron que se suman al proyecto que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum.

Y es que, indicaron que reconocen la trayectoria de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, pues tiene experiencia en el sector público.

Mientras que Marcelo Ebrard hizo un llamado a la exmandataria capitalina, para que tengan un debate sobre la seguridad; luego de que Sheinbaum indicó que para combatir la inseguridad, “no solamente se requiere tecnología”, pues destacó que se trata de combatir de raíz la violencia.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

Por su parte, Adán Augusto López se encuentra de gira por Durango, donde realizó un evento masivo en el Polideportivo del Parque Guadiana en la capital del estado; donde destacó su amistad con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo tengo algo de lo que muy pocos pueden presumir, (Andrés Manuel) sí, es mi paisano, somos tabasqueños, sí es mi amigo, sí es mi hermano”, dijo.

En tanto, Gerardo Fernández Noroña estuvo de visita en Jalisco, en donde tenía agendadas tres eventos con sus simpatizantes.

LEER MÁS:  México-EE.UU en millonario fondo para industria de semiconductores

Finalmente, Ricardo Monreal estuvo de visita en Álamo, Veracruz, donde lanzó críticas a la estrategia de seguridad del presidente.