Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este lunes la y los aspirantes para coordinar los trabajos en defensa de la 4T realizaron diferentes actividades en distintos puntos del país.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 14 de agosto de 2023.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó el impulso económico que realizó durante su administración.

A través de sus redes sociales, la Sheinbaum aseguró que con la facilitación de los trámites para abrir negocios, se potenció el desarrollo económico en la capital.

“Como jefa de gobierno impulsamos que abrir un negocio fuera más fácil y rápido que nunca”, señala la imagen que compartió la exmandataria.

Mientras que Marcelo Ebrard, aseguró que los resultados de la encuesta para definir al candidato de la 4T, será entre él y Sheinbaum.

LEER MÁS:  Se atienden puntos focalizados de violencia en Chiapas: AMLO

“En la encuesta se planteó que hubiese una boleta para que las personas de forma secreta puedan poner cuál es su preferencia. Las preguntas sólo confunden, van a provocar mucho conflicto político y no son transparentes; en cambio, una boleta es simple para todos”.

Por su parte, Adán Augusto López, estuvo de visita por San Mateo Atenco, Estado de México, donde se reunió con sus simpatizantes.

Avanzan los aspirantes a defender a la 4T

El extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), pidió no hacer cas a las encuestas “las encuestas anímicas que publican por la paga algunos medios de desinformación y que sirven únicamente para levantar el ánimo de los que las pagan”.

LEER MÁS:  Fuertes lluvias provocan encharcamientos e intenso tráfico en Edomex

En tanto, Gerardo Fernández Noroña, se refirió a la prohibición en la distribución de los nuevos libros de texto en algunas entidades; por lo que, calificó de “infame” las acciones que llevan a cabo padres de familia.

Finalmente, Ricardo Monreal, ofreció una entrevista para Excélsior, donde señaló que ahora “ya hay competencia”, respecto a la oposición.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información