Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día la y los aspirantes a coordinar los trabajos de defensa de la 4T, estuvieron muy activos en distintos eventos con sus simpatizantes.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 21 de agosto de 2023.-

Este día la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

A través de su cuenta de Twitter la exmandataria capitalina compartió fotografías del evento, donde destacó su trabajo como mandataria capitalina.

Mientras que el excanciller Marcelo Ebrard señaló que seguirá buscando llegar a la presidencia del país; pues señaló que ya ha ocupado otros cargos como jefe de Gobierno del extinto Distrito Federal y secretario de Estado.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, APRIL 16, 2024

Por lo que, destacó que continuará con su trabajo para buscar la candidatura presidencial, pese a lo que hagan “otras gentes”.

Asimismo, el extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, sostuvo una asamblea informativa en Tepeapulco, Hidalgo.

Ante cientos de sus simpatizantes el exfuncionario federal señaló que esta semana continuará con sus asambleas informativas.

Además, Gerardo Fernández Noroña se refirió a la situación del proceso interno debido a las descalificaciones hechas por Marcelo Ebrard, en contra de Sheinbaum.

LEER MÁS:  Pensiones Bienestar para regresar su dinero a trabajadores: Sheinbaum

“Yo vi esta semana el riesgo de una ruptura, fui muy claro en mi posicionamiento de que cualquier compañero que se vaya es una pérdida, es lamentable y que si fuese alguien como Marcelo es un asunto muy fuerte”.

Finalmente, el senador con licencia, Ricardo Monreal, se prepara para cerrar su giras por el país; por lo que, este día estuvo de visita por Hermosillo, Sonora, donde se reunió con sus seguidores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información