Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día la y los aspirantes a coordinar los trabajos de defensa de la 4T llevaron a cabo distintos eventos durante este día.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 22 de agosto de 2023.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió un video de la reunión que sostuvo este día.

En la grabación se puede oír a la exjefa de Gobierno hablar sobre los cambios que se han hecho en la capital y en el país.

Por lo que, destacó el apoyo que le dieron más de 10 mil científicos y académicos rumbo a la elección presidencial del próximo año.

Agradezco mucho y no les voy a fallar a los más de 10 mil académicos y científicos que decidieron apoyarme en mi camino hacia la Coordinación Nacional para la Defensa de la Transformación. ¡La educación es un derecho!”.

LEER MÁS:  Otra de Xóchitl Gálvez: Iglesia católica desmiente persecución política

Mientras que desde Ciudad Juárez, Chihuahua, estuvo el excanciller, Marcelo Ebrard, se refirió al proceso interno de la oposición.

“El autocepillazo de Santiago Creel a favor de Xóchitl Gálvez en el frente amplio por México es para ganarle a Beatriz Paredes”, indicó.

En tanto, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, indicó a sus seguidores que está seguro que lograra ser vencedor.

LEER MÁS:  Volvo anuncia nueva fabrica de camiones pesados en México

“Yo tengo confianza de que saldremos vencedores de la encuesta y ya estamos pensando en la segunda etapa; que es la de construir, articular debidamente el movimiento y que este esfuerzo se dé en unidad”.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña, realizó diferentes encuentros en Nayarit, en busca de lograr ser el coordinador de defensa de la 4T.

En la misma sintonía está el senador con licencia, Ricardo Monreal, quien señala que podría “dar la sorpresa”.

“La declinación de Santiago Creel es un asunto que anunció y concretó, en el caso nuestro tenemos la esperanza de dar la sorpresa en Morena”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información