Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día, las “corcholatas” participaron en diversos eventos y visitaron algunos estados de la república, donde destacaron los avances durante la 4T.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 12 de julio de 2023.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estuvo con cientos de sus simpatizantes en Tabasco.

Tras ser cuestionada sobre la propuesta de seguridad de Marcelo Ebrard, pidió no entrar en controversia, pero precisó que “no todo es tecnología”; indicó que en su momento presentará su propuesta de seguridad.

Mientras que el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se presentó en Aguascalientes.

Desde la capital del estado el excanciller aseguró que será el sucesor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, como fue en el Gobierno de la Ciudad de México; “Y eso es un hecho”, dijo.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

Por su parte, el extitular de Gobernación, Adán Augusto López, estuvo presente en Pachuca, Hidalgo.

El exgobernador de Tabasco, criticó las “encuestas patito”, pues indicó que muestran el resultado de quien paga por hacerlas.

“Aunque aparentemente me favorezca, lo reitero, todas las encuestas que se publican en los medios de comunicación obedecen a un contrato; se publican por la paga o lo que es lo mismo son encuestas “patito””, dijo.

En tanto, el exdiputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que se necesita un hombre “radical” como él para dar continuidad a la 4T.

LEER MÁS:  Volvo anuncia nueva fabrica de camiones pesados en México

Mientras que Ricardo Monreal se comprometió a respetar los resultados de la encuesta para quien coordine los trabajos de la 4T rumbo al 2024.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.