Tras alegrarse del despido de Videgaray, Trump lo homenajea

“Con Luis, México y Estados Unidos hubieran hecho maravillosos tratos juntos”, dijo Donald Trump sobre el exsecretario de Hacienda Videgaray

 

luis videgaray renuncia donald trump

 

Regeneración, 8 de septiembre de 2016.- El día de hoy, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se tomó unos minutos para publicar en su cuenta de Twitter un par de homenajes al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien fue despedido supuestamente por haber tenido la idea de invitar al estadounidense a una plática con Enrique Peña Nieto.

“México ha perdido a un ministro de finanzas brillante y un hombre maravilloso quien creo, es muy respetado por el presidente Peña Nieto”, escribió el candidato.

LEER MÁS:  Donald Trump promete llevar a cabo la "mayor deportación criminal"

Posteriormente envió otro tweet halagando al exsecretario: “Con Luis, México y Estados Unidos hubieran hecho maravillosos tratos juntos, en los cuales tanto México como EU se hubieran beneficiado”.

Estos reconocimientos vía Twitter ocurren tras haberse congratulado de la renuncia de Videgaray. “Si miran lo que sucedió, vean el balance hoy en día, la gente que acordó el viaje a México ha sido forzada a salir del gobierno. Así de bien lo hicimos”, dijo Trump ayer.

Leer: Trump se regodea por despido de Videgaray

Los tweets, a continuación:

 

 


 

 

LEER MÁS:  Donald Trump promete llevar a cabo la "mayor deportación criminal"