Tras discusión, hombre apuñala a su esposa en Veracruz

La pareja tuvo una discusión por la patria potestad de su hijo menor de 3 años. El sujeto aprovechó el momento para atacar a la mujer y asestarle 7 puñaladas. 

Regeneración, 26 de noviembre de 2017.- El pasado jueves, María Eugenia Cruz Mejía recibió siete puñaladas de manos de su esposo. Hoy, “Maru”, como la llaman sus familiares y amigos, se debate entre la vida y la muerte.

Maru tuvo una discusión con su esposo y éste, aprovechó el momento para atacarla por la espalda con uno de los tres cuchillos que llevaba con él.

LEER MÁS:  Liga de futbol femenil paga sueldos de miseria en comparación con la varonil

La mujer buscaba divorciarse de él porque era víctima de malos tratos, pero el padre quería quitarle a su hijo, un pequeño de 3 años de edad.

El padre de Maru, Daniel Cruz Solano, dijo que su yerno le asestó siete puñaladas a Maru, mismas que le dañaron un pulmón, la tráquea, el estómago, el intestino y el diafragma.

Los amigos de Maru exigieron justicia, pues temen que, por influencias de la madre de Antonio, el agresor, sea puesto en libertad.

María Eugenia no puede hablar y utiliza un abecedario que le dio su hermano. Por ahora su familia desconoce cuáles serán las secuelas que le dejará el ataque perpetrado por su expareja.

LEER MÁS:  Feminicidio 95 en Puebla: A Ketlin la asesinaron golpeándola en la cabeza

En lo que va del año, 2019 mujeres han sido asesinadas en Veracruz.

 

Con información de Excélsior

 

Related Posts

LEER MÁS:  Yunes prometió devolver seguridad a Veracruz, pero a un año de gestión no hay avance

Comentar con facebook