Tras exhibida, Quadri acepta que trabajo para el NAIM y lanza calumnias contra AMLO

El diputado del PAN, Gabriel Quadri, aseguró que en el 2024 continuarán con la construcción del NAIM en el lago de Texcoco.

Tras exhibida, Quadri acepta que trabajo para el NAIM y lanza calumnias contra AMLO

Regeneración, 30 de marzo del 2022. Gabriel Quadri respondió a la exhibida del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre sus nexos con la construcción del aeropuerto en Texcoco.

A través de su cuenta de Twitter el legislador de oposición señaló que lo dicho por el presidente es porque el “sí estudió”.

Y es que, López Obrador señaló que el excandidato presidencial firmó contratos de asesoría para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM); lo anterior durante la administración de su antecesor, Enrique Peña Nieto.

LEER MÁS:  Olmeca, sueño hecho realidad, AMLO inaugura refinería Dos Bocas

Por lo que, en Twitter le señalaron a Quadri que existe conflicto de interés por sus supuestas “asesorías”.

“Quedó comprobado su conflicto de interés, además de que como legislador, niéguenmelo, es un cero a la izquierda”.

Sin embargo, el comentario causo la molestia del opositor al gobierno de López Obrador; quien señaló que sus ingresos son legales.

“Por supuesto. Yo sí estudié, trabajo y ejerzo mi profesión. Toda mi vida he trabajado, y trabajé orgullosamente para el NAIM. Mis ingresos son legales al igual que mis declaraciones fiscales”.

LEER MÁS:  Calderón descarado, criticó Refinería Dos Bocas y redes lo exhiben

Además, Quadri acusó al presidente de haber defraudado al fisco y vivir a través de extorsiones y actos de corrupción.

“López no trabajó durante años, defraudó al fisco y vivió de extorsiones y corrupción…”, sin embargo, no presentó pruebas.

En un segundo mensaje difundido en Twitter, el legislador del PAN indicó que en el 2024 se continuará la construcción del NAIM.

Lo anterior, pese a que el presidente, López Obrador, declaró la zona como área natural protegida.