Compartir

Trump cuestionó por Twitter a las autoridades de California por su desempeño ante los incendios forestales de los últimos meses

Regeneración, 9 de enero, 2019Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo este miércoles que cortará la ayuda federal de emergencia enviada a California después de los devastadores incendios hasta que el estado, controlado por los demócratas, “se comporte de manera adecuada”.

“Se han enviado millones de dólares al estado de California para incendios forestales que, con la gestión forestal adecuada, nunca habrían ocurrido”, tuiteó Trump.

“A menos que se comporten de manera adecuada, que es improbable, le ordené a la FEMA que no envíe más dinero” aseguró refiriéndose la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

LEER MÁS:  Revelan plan secreto de Trump: Deportaciones masivas en 10 ciudades

“¡Es una situación escandalosa en vidas y dinero!”, agregó.

Por el momento no se sabe si Trump ya ordenó el recorte de los fondos de FEMA o cómo se llevará a la práctica.

La advertencia incrementa la tensión de Trump con las autoridades de California sobre la responsabilidad por los incendios, entre ellos el Camp de noviembre en el que murieron más de 80 personas y que se convirtió en el peor de la historia del estado.

Mientras que Trump cree que el problema es la mala gestión, los demócratas en California consideran que se debe en gran parte a los efectos del cambio climático.

LEER MÁS:  Donald Trump llama "malos hombres" a migrantes que cruzan la frontera

Se equivoca y ahora lo llaman ‘Forrest’ Trump

Un error ortográfico llevó a Donald Trump a ser el protagonista de decenas de memes y a denominarlo ‘Forrest’ Trump.

El ‘cambio de identidad’ ocurrió esta mañana cuando Donald Trump usó Twitter para cuestionar a las autoridades de California por su desempeño ante los incendios forestales que han afectado en los últimos meses al estado.

Al escribir la palabra bosque, Trump colocó una erre de más, y en lugar de ‘forest’ escribió ‘forrest’, lo que de inmediato desató una oleada de memes en la red social.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook