Tras reportar fuga de gasolina, descubren toma clandestina en Querétaro

Bomberos y protección civil de Querétaro encontraron una nube de vapor densa, la cual alcanzó hasta 5 metros de altura, en la toma clandestina

Regeneración, 11 de enero del 2018. Durante esta madrugada elementos de Protección Civil recibieron un llamado por el registro de una fuga de combustible en el municipio de San Juan del Río, Querétaro. Sin embargo, al llegar al lugar se dieron cuenta que se trataba de una toma clandestina.

A las cinco de la mañana un cuerpo local de bomberos se trasladó a la zona para controlar la situación, pues había presencia de una nube de vapor densa, la cual alcanzó hasta 5 metros de altura.

LEER MÁS:  Multarán con 200 mil dólares a bancos que usen servicio que tuvo fallo

Por lo anterior protección civil y bomberos acordonaron el lugar hasta mantenerlo bajo control.

“Al arribar, una unidad de nosotros con elementos se percatan que es una toma clandestina, no sabemos todavía el material que es, desplazamos a dos compañeros para ver si podíamos cerrar alguna válvula, no se pudo, lo que estamos esperando es el arribo de Pemex”, indicó Fernando Vázquez, comandante de bomberos de San Juan del Río.

A su vez, personal de Pemex acudió al lugar para revisar la situación y corroborar el hallazgo. Minutos más tarde el lugar contó con la presencia de policía municipal y el Ejército.

LEER MÁS:  Apoyos, Pemex, CFE y seguridad prioridades en el presupuesto: AMLO

El periodista Joaquín Aragón llegó al lugar y tomó las siguientes imágenes:

cargando...