Tras sismo se cae fachada en Sonora y Ámsterdam, Roma y Condesa las más afectadas

De acuerdo a los reportes en las calles de Ámsterdam y Sonora se desprendieron algunas fachadas.

Regeneración, 16 febrero 2018.- Las colonias Roma y Condesa ubicadas en la Delegación Cuauhtémoc, fueron nuevamente de las más afectadas hoy, tras registrar un sismo de 7.2 a las 17: 39 horas, con epicentro al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Los habitantes de la CDMX revivieron el terror que se vivió hace un año, al sonar la alarma sísmica la gente comenzó a salir de sus casas y edificios, muchos comenzaron a compartir videos a través de redes sociales para dar cuenta de lo que ocurría en distintos puntos de la Ciudad.

LEER MÁS:  Parapanamericanos, 184 guerreros daremos el corazón: Lenia Ruvalcaba

Las publicaciones sobre la Colonia Condesa y la Roma, despertaron alarma en la población, pues es bien sabido que en esa zona aún existen edificios y casas con daños ocasionados por el pasado sismo del 19 de septiembre.

De acuerdo a los reportes en las calles de Ámsterdam y Sonora se desprendieron algunas fachadas.

En los últimos reportes se dio a conocer que los edificios que sufrieron daños se encontraban desocupados.

A través de su cuenta de Twitter, la Cruz Roja difundió un video en el que se observa cómo los vecinos salieron a ver qué ocurría ante el polvo que se levantó por el desprendimiento.

LEER MÁS:  Medallistas mexicanos agradecen apoyo de Ana Guevara

Hasta el momento, ni en este punto o algún otro de la Ciudad de México, se han registrado heridos, fallecimientos ni daños a considerar.

 

Con información de Agencias

cargando...