Tras supuesto robo de un bebé en Hospital de Ticomán, se investigará el caso

Tras la denuncia del robo de un bebé en el Hospital de Ticomán, la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidsos por Servidores públicos dijo que tratará el caso.

 

Regeneración, 23 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que solicitó al director del hospital los videos de seguridad del quirófano donde fue atendida Lupita, la mujer que dio a luz a gemelos el pasado 4 de junio y a quien le fue entregado sólo un bebé bajo la explicación de que el otro ‘nunca existió’.

LEER MÁS:  Nueva fiscalía pondrá énfasis en los más vulnerables: Ernestina Godoy

También le fue requerido el expediente clínico de la madre, informe detallado de participantes del parto y copia del certificado de análisis clínicos y estudios.

La dependencia local indicó que el caso que inició debido a que la víctima acudió al hospital con labor de parto gemelar, sin embargo, sólo le fue entregado un bebé, será retomado por la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

El director del Hospital Ticomán de la Secretaría de Salud, ubicado en Plan de San Luis s/n, colonia La Purísima Ticomán, en Gustavo A. Madero, le dijo que estaba cansado de sus preguntas, pero abrirían la investigación; lo cual nunca hizo.

LEER MÁS:  Hallan sin vida a la activista Isabel Cabanillas en Ciudad Juárez
cargando...