Compartir

El tren ligero de Guadalajara quedó bajo el agua. “Estuvo muy duro mucha gente la que no sabía nadar”. Ningún servicio de socorro ni autoridad acude 

Regeneración, 10 de junio del 2018. Por medio de las redes sociales se dio a conocer que el tren ligero de la línea 1 en Guadalajara, Jalisco quedó bajo el agua en algunos tramos del convoy. Los usuarios organizaron rescate al tiempo que su acción era recibida con aplausos y el grito de ¡Viva México!.

En el video dado a conocer por medio de las redes sociales es posible ver como son los propios usuarios del tren ligero quienes improvisan el rescate de usuarios tras quedar el convoy bajo el agua.

“Estuvo muy duro porque era mucha gente la que no sabía nadar pero todo bien ahí estuvimos salvando a la gente y niños chiquitos”.

En comentario se preguntan qué hubiera pasado si el convoy hubiera quedado debajo del puente.

Esto más que dar risa es de preocuparse. Que hubiera pasado si el tren se queda abajo! En lo subterráneo El día de hoy estuvieran muchas familias llorando a su gente! Cuál es la forma en q esto no de vuelva a repetir obvio dejemos de tirar basura pero q más!!!!! No puede volver a. Pasar una situación de esta magnitud

Y por qué? No frenó el tren el chófer? Que no les comunican que esta inundado?? Que irresponsabilidad… Pero bueno gracias que hay gente con mucha humanidad y corazón…; comentaron en redes sociales.

Y es que el dia de hoy Guadalajara sufrió intensas lluvias por el huracán Bud, por lo que no sólo el tren ligero sino también La Plaza Patria de esa ciudad sufrieron inundaciones, entre otras zonas de la zona metropolitana de la capital de Jalisco.

Desde luego el disgusto de los habitantes es mayúsculo: ” es una vergüenza que la gran ciudad de Guadalajara tenga un drenaje obsoleto quieren modernizar pero lo principal es el agua y alcantarillado para sentar base al desarrollo. Una buena oportunidad para los candidatos a que se comprometan a solucionar este problema”

Sin apoyo de la autoridad ciudadanos se unen para rescatar usuarios que se encontraban dentro de un vagón de la linea 1 del tren ligero, no vi a ningún político en campaña tratando de apoyar, mucho menos protección civil, bomberos, Policía, marina o avengers GRACIAS comunidad por su apoyo! Trafico Zmg

Posted by Leon García on Sunday, June 10, 2018

 

Inundación del tren debido a intensa lluvia esta tarde en #Guadalajara, Jalisco, #Mexico🇲🇽Por: JC Saúl

Posted by Clima Extremo on Sunday, June 10, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook