Tres heridos por derrumbre en obras en Chapultepec

Medios habían reportado que había ocurrido en el Cetram Chapultepec, pero la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) desmintió esa información

 

Tres heridos por derrumbre en obras de Torre Bancomer, Chapultepec

 

Regeneración, 11 de octubre de 2016.- Tres trabajadores resultaron heridos y quedaron atrapados la mañana del martes como consecuencia de un derrumbe ocurrido en la esquina de Lieja y Avenida Chapultepec.

Dicho derrumbe ocurrió en una obra de la Torre Bancomer, según El Universal. Previamente, medios habían reportado que había ocurrido en el Cetram Chapultepec, pero la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) desmintió esa información.

LEER MÁS:  Depresiones Lorena y Mario se debilitan, siguen las lluvias

De acuerdo con el director operativo de Bomberos, Leopoldo Cano, citado por Milenio, el derrumbe ocurrió debido al reblandecimiento de tierra causado por las recientes lluvias.

El incidente consistió en un deslizamiento de tierra en una zanja de 10 metros de profundidad. En ella cayeron tres trabajadores de la obra que resultaron heridos. Fueron rescatados y llevados al hospital Magdalena de las Salinas.

 

 

LEER MÁS:  Hoy en la historia: la heroica defensa del Castillo de Chapultepec

Con información de El Universal y Milenio

cargando...