Compartir

En Guadalajara tres sujetos golpearon brutalmente a un indígena en situación de calle que se encontraba durmiendo.

Regeneración, 23 de abril de 2018.- Una persona en situación de calle fue agredida por tres sujetos con gran violencia, esto ocurrió en Guadalajara, Jalisco en la Colonia del Fresno.

La situación fue captada en un video que ya circula en redes sociales.

Se observar a un sujeto quien usa una gorra y una sudadera blanca y camina hasta llegar al portón de un negocio, luego comienza a dar patadas y puñetazos al indigente que se encuentra acostado.

LEER MÁS:  Madre quema la mano de su hijo porque pensó que le había tomado dinero

Luego de esto, otras dos personas se unen al sujeto con gorra para seguir agrediendo a la persona en situación de calle.

La brutal golpiza terminó en el momento en que vecinos de la colonia se acercaron por el escándalo y corrieron a los agresores.

El indigente quedó fuertemente golpeado por lo que fue revisado en una ambulancia de la Cruz Roja y luego trasladado hasta el hospital general de la zona, en donde le dieron atención médica. El hombre se identificó como Arturo Bustillos, indígena tarahumara, detalla el medio Radiza.

LEER MÁS:  En Chihuahua, Coahuila y Durango, 63% de indígenas sin cobertura móvil

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los agresores pues el hombre quedó inconsciente.

3 hombres golpean a indigente que dormía

3 hombres golpean a indigente que dormía. Todos los videos que envían a Miñero son subidos sin editar a este canal ––> https://youtu.be/Qb9UC273W_4 SUSCRÍBETE

Posted by 5 Preguntas on Friday, April 20, 2018

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook