Compartir
Trump publicó en su cuenta de Twitter: “Los soldados de México recientemente lanzaron armas a nuestros soldados de la Guardia Nacional, probablemente como una táctica de distracción para los traficantes de drogas en la frontera”.

Regeneración, 24 de abril del 2019.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió al incidente del 13 de abril, cuando militares fronterizos mexicanos detuvieron a dos miembros de las fuerzas estadounidenses cerca de la ciudad de Clint, estado de Texas, donde la cerca instalada para dividir los territorios no coincide exactamente con el límite que separa a esas naciones.

LEER MÁS:  Ante las declaraciones de Trump sobre migración, AMLO dice 'amor y paz'

De esta forma, los uniformados de México impusieron su autoridad en un país que no es el suyo, y por ello se desató la polémica. Por su parte, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter: “Los soldados de México recientemente lanzaron armas a nuestros soldados de la Guardia Nacional, probablemente como una táctica de distracción para los traficantes de drogas en la frontera”.

Y continuó: “¡Mejor que no vuelva a suceder!”. Asimismo, Trump avisó desde aquella red social que ahora están “enviando soldados armados a la frontera”, y opinó que el país vecino no está haciendo lo suficiente para detener a los infractores y regresarlos.

Vía RT

LEER MÁS:  Donald Trump llama "malos hombres" a migrantes que cruzan la frontera

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook