Compartir

“Muy orgulloso de nuestro estupendo Ejército que pronto será, después de invertir miles de millones de dólares completamente aprobados, el mejor que nuestro país haya tenido jamás”, dijo Trump

Regeneración, 14 de abril del 2018.-El presidentes de los Estados Unidos, Donald Trump aplaudió el ataque contra Siria. “Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes ejércitos. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”, escribió en Twitter.

En otro mensaje dijo:

LEER MÁS:  Putin expresa sus condolencias a Irán; reafirma lucha contra el terrorismo

“Muy orgulloso de nuestro estupendo Ejército que pronto será, después de invertir miles de millones de dólares completamente aprobados, el mejor que nuestro país haya tenido jamás. ¡No habrá nada o nadie que se le compare!”.

Cabe recordar que Estados Unidos, Reino Unido y Francia decidieron bombardear a Siria en la madrugada del 14 de abril en respuesta al supuesto ataque químico llevado a cabo la semana pasada en la ciudad de Duma (Guta Oriental), del que Occidente acusa al Gobierno de Bashar al Assad sin tener ninguna prueba.

LEER MÁS:  Bancarrota económica y en política exterior, desafíos de López Obrador

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook