Compartir

El actual presidente de Estados Unidos perdió alrededor de 400 millones de dólares, lo que lo colocó en el lugar 766 de la lista.

 

Regeneración, 07 de marzo de 2018.- Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos cayó al lugar 766, unos 200 lugares más abajo de donde se colocaba en 2017, en la lista de las personas más ricas del mundo de Forbes tras perder 400 millones de dólares (mdd), por un desplome en sus ingresos.

De acuerdo con la publicación, actualmente el mandatario dispone de 3 mil 100 millones de dólares, unos 400 millones menos que el año pasado.

LEER MÁS:  Primero verdad y justicia luego amnistía: Olga Sánchez Cordero

Al parecer sus pérdidas tienen que ver con la caída de los precios de los inmuebles en Nueva York, así como por la reducción de ingresos de sus campos de golf; la publicación también culpa a la “personalidad polarizante” del magnate.

Al tope del ‘ranking’ de Forbes se ubica el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, con 112 mil mdd, seguido por Bill Gates (90 mil mdd), el empresario estadounidense Warren Buffett (84 mil mdd) y el empresario francés Bernard Arnault (72 mil mdd).

LEER MÁS:  60% de los estadounidenses desaprueba la gestión de Donald Trump

En la lista figuran varios mexicanos, encabezados por Carlos Slim Helú, quien ocupa el séptimo lugar mundial con 67 mil 100 mdd; luego está Germán Larrea Mota, que se coloca en el ranking global en el lugar 72 con 17 mil 300 mdd y en tercer lugar lo ocupa Alberto Baillères González, quien a nivel global está en el puesto 143 con 10 mil mdd.

Vía Forbes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook